domingo, 16 de febrero de 2020

Juventud, divino tesoro

Hace tiempo que una reflexión ronda por mi cabeza. Por diversos motivos estoy conociendo y tratando a muchos chavales de 17-20 años y me doy cuenta de que la juventud de hoy tiene mucha más madurez de las que ellos mismos piensan, y de la que nosotros creemos.

Hay  cuestiones que ni se plantean. Algo que me llamó mucho la atención desde el primer momento es lo normalizado que tienen la homosexualidad. 

Yo tengo 31 años y sé de personas de edades próximas a la mía que han sufrido acoso por su condición sexual, por suerte, yo nunca sufrí nada similar pero sí lo viví de cerca y es muy jodido e injusto. Con lo que veo hoy en día me siento muy satisfecho de que, poco a poco, la sociedad de pasitos tan importantes como éste, dónde los amigos son simplemente amigos, más allá de lo que haga en su cama y las personas son solo personas.

Con ésto lo que se consigue es que esas personas que hace 10-15 años se mofaban de homosexuales ahora queden retratados como obsoletos y retrógrados y eso es algo que me encanta.

Destaco la educación que dichos chicos reciben en casa y en institutos, que gracias a eso son chicos sanos de mente, que a la larga les servirá y mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No aislemos, intervengamos."