jueves, 27 de febrero de 2020

Mi madre e Isabel Pantoja

Hace unos días me crucé con Isabel Pantoja en mi pueblo, Almonte, me saludó y me dio dos besos y no, no me hice foto.

Desde ese momento me dio qué pensar del porqué me gusta tanto la música de Isabel.

Recuerdo desde muy pequeño a mi madre escuchando el disco de "Marinero de luces" mientras tarareaba sus canciones. Cada vez que Isabel salía en la tv mi madre nos mandaba a callar solo para escucharla a ella, aunque solo fuese un buenos días a los reporteros. Pero no se me olvida la ilusión de mi madre cada vez que veía a Isabel Pantoja.

La última actuación que mi madre vio de Isabel en tv fue la gala de navidad que grabó para tele 5, sino recuerdo mal, en el país vasco, dónde da un concierto con colaboraciones como Miguel Poveda. Recuerdo que esa gala la vi varias veces con mi madre, que flipaba cada vez que Isabel cantaba una canción, sobre todo la de "el moreno" que bailaba y a mi madre le encantaba.

Con esto quiero destacar que, a parte de que a mí me encanta escuchar a Isabel Pantoja y de que me encantaría ir a un concierto de ella, me recuerda a muchos momentos con mi madre en los que la veía muy ilusionada por escuchar y ver a su artista favorita y por ambas cosas me encanta poner canciones de Isabel y transportarme a cualquier momento al lado de mi madre.

Por ello tengo la cuenta pendiente de ir a un concierto de Isabel, no quiero quedarme con esas ganas, por mí y por ella.




1 comentario:

  1. Cuándo vuelva mo lo pienses y vé a uno de ellos te encantará yo soy fans desde hace 40 años, me identifico con tú mamá
    Saludos

    ResponderEliminar

"No aislemos, intervengamos."