martes, 20 de abril de 2021

Nunca te diré Adiós, nunca.

He tardado unos días en atreverme a escribir esto. Unos días porque me duele demasiado, hasta escribirlo desgarra.

La vida, esta puta vida, se ha llevado a una amiga, a una gran amiga, a una cómplice que se reía conmigo a la par que me reñía, alguien que me dio los consejos más maduros y reales que he oído en mi vida y a la que quise más de lo que pensaba.

Alba es, porque lo sigue y seguirá siendo, de esas personas que cuando llegan a tu vida sabes que es para quedarse.

Ay amiga! cuánto te echo de menos, cuánto pienso en ti. Sigo necesitando nuestras sesiones de belleza donde lo que más nos cuidábamos eras las risas, donde las mascarillas faciales se agrietabas por culpa de las carcajadas y, aún así, seguíamos poniendo el pretexto de la belleza. Qué guapo me ponía verte reir mientras me acariciabas la cara. Cuánto lo necesito, cuánto te necesito.

Siempre viste en mí lo que soy y eso te lo agradeceré toda la vida.

Te pido perdón si por haberte ido ahora me molesta todo, me molesta salir y entrar, me molesta si llueve o si hace demasiado sol, me molestas los amigos y siguen molestándome los enemigos. 

Te pido perdón si, por saber que no te veré más, las risas no duran tanto, si apareces en momentos en los que se me entristece la mirada pero pronto cambiará todo, no te mereces eso, mereces que solo recuerde nuestras risas, mereces que hable de cuánto te he disfrutado y de cuánto voy a nombrarte, mereces que sonría al pensarte y pueda hablar de ti, de ti y de mí, de esa amistad que ahora me duele, porque me enfadé contigo, me enfadé porque no era tu momento. JODER NO LO ERA. (no lloro, es algo que se me ha metido en el ojo)

Pd: voy a cumplir todos los planes que teníamos juntos, todos y cada uno de ellos como si los hiciese contigo porque me apetece y porque te lo mereces.

Gracias por hacer de mí una mejor personas desde aquel primer día, eres un ser de luz y ahora brillas más que nunca, al menos en todos mis pensamientos.


TE HE QUERIDO, TE QUIERO Y TE VOY A QUERER SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No aislemos, intervengamos."